TE, China asistió con éxito ArabLab 2019 exposición celebrada en Dubai International Convention and Exhibition Centre, EAU durante marzo 12ª a 14ta, 2019.


La feria ArabLab es reconocido en todo el mundo analítica como uno de los eventos “debe ver” en la Ciencia y analítica Calendario. Se lleva a cabo cada año y reúne a más de 10.000 participantes de más de 100 países que trabajan en el campo de la tecnología, muestra lo último en equipos de laboratorio e instrumentación de todos los principales fabricantes en el mundo.


Durante la exposición, TE demostró una (01) conjunto de más desarrollada auto Máquina de prueba avanzadas en situ con controlador dinámico y sistema extensómetro de vídeo 3D para aplicación de prueba micro-tracción como abajo, que es el único expositor para mostrar esta solución superior para la cepa mediciones.


En esta exposición, los productos de TE con su excelente calidad atraídos por los grandes intereses de los principales fabricantes de la máquina de pruebas Instron como, Zwick, Tinius Olsen, Shimadzu y muchos expositores profesionales y visitantes de todo el mundo. TE China, como un líder guiador fabricante y comercialización de tendencia, siempre se compromete a ofrecer un nivel excepcional de la calidad del producto, la experiencia del cliente y el valor y dedicado a ofrecer las soluciones perfectas para el ensayo de materiales para servir a los clientes en todo el mundo.


20190410095139195.png@!w800


20190410095135453.png@!w800


¿Por TE?

• El fabricante principal de la tecnología más avanzada;

• Experiencia en la prueba de materiales y componentes

• ISO 9001, certificado por la CE

• Agente Único de Epsilon extensómetro en China

• Liderar los clientes de todas las industrias, instituto de investigación de la universidad y en el mundo

• Centros de Servicio y Service en todo el mundo



TE, China en Arab Lab 2019 en Dubai, UAE