● Antes de la orden. Se le ayudará a elegir las soluciones adecuadas pero asequibles, incluido el marco con una estructura razonable, accesorios con diseño factible para cualquier muestra, adquisición de datos y análisis de acuerdo con sus aplicaciones de prueba individuales;

● Los problemas durante el funcionamiento se pueden resolver con la ayuda de nuestros expertos a través de correo electrónico / fax, guía en línea o servicio en el sitio del cliente si es necesario.

● Cualquier pregunta sobre la operación, pruebas o consultas técnicas puede ser respondida por nuestro equipo de servicio posventa profesional a través de correo electrónico dentro de las 24 horas.

● Se pueden proporcionar nuevas pruebas y actualizaciones en función de las máquinas existentes, independientemente de si son nuestras o de otras marcas conocidas en el mundo.

SERVICIO

Soporte técnico

Nuestros productos se venden en 80 países y regiones, y más de 50 agentes y distribuidores en todo el mundo trabajan con TE para brindar a cada cliente soporte y servicio de ventas.